uñas del barça

El fútbol sigue siendo el deporte rey por excelencia. Es frecuente que nos identifiquemos con uno u otro equipo en cuestión de dónde hemos nacido, por tradición familiar, o simplemente, por simpatía. Una manera muy original de apoyar a nuestro club favorito es ¡pintarnos las uñas con los colores característicos de cada uno de ellos! ¿Te atreves?

  • Si eres una merengue declarada, tus uñas no pueden ir de otro color que no sea el blanco. De fondo, en alguna de tus uñas, puedes hacerte el escudo del equipo en azul. No hace falta que sea perfecto ni que te lo hagas en todas las uñas. Con que te lo coloques como un guiño simpático en una de ellas, será suficiente.
  • Si eres del Barça, tus uñas irán en rojo y azul. Puedes alternar estos colores pintándolos cada uno en un dedo diferente. También puedes probar a hacerte líneas paralelas en cada uña simulando la manera en la que aparecen en sus camisetas.
  • Si te las pones amarillas y rojas no hay duda que eres del Valencia F.C. La técnica puede ser la misma que hemos comentado antes: pintar cada uña de un color alternativamente, o hacerte las líneas verticales uniéndolos en la misma uña. Como guiño en esta ocasión, puedes colocarte en la parte de arriba una linea negra en alusión al murciélago de su escudo.
  • Blanco y rojo pueden ser del Atlético de Madrid o el Athletic de Bilbao, el Sevilla o hasta del Rayo Vallecano. Si eres del River Plate argentino, éstos también son tus colores.
  • Azul y amarillo del Boca Juniors.
  • Blanco y azul del Español o de la selección Argentina
  • Blanco y verde son los colores del Betis Balompié. ¡Será una buena manera de animar al equipo sevillano! Colócate una franja roja muy fina en la parte superior de la uña y así tendrás el escudo al completo. Los colores verde y blanco también te sirven para el Club Atlético Nacional de Colombia.

Esto son sólo unos ejemplos. Si te gusta la idea, únicamente tienes que fijarte en los colores de tu equipo y ponerte manos a la obra.

Cuál es tu equipo favorito y cuáles son sus colores?