uñas pies rosas

Ahora que llega el verano seguro que estás pensando en lucir tus uñas mas bonitas y femeninas que nunca. En concreto la decoración de las uñas de los pies es esencial en esta época del año ya que nuestros pies están expuestos continuamente (en la playa, piscina, en sandalias,..). Si quieres que tus uñas resalten en las sandalias y te den un toque atrevido pero a la vez elegante y femenino, este diseño con brillantes y lunares te encantará.

Para realizar este diseño necesitarás:

  • esmalte del color de base.
  • brillo (a ser posible de gel).
  • esmalte de purpurina plateado.
  • brillantes con adhesivo.
  • pegatinas en circulitos de color blanco o plateado.
  • un palito de naranjo.

Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

  1. Eliminar por completo cualquier resto de esmalte o suciedad que pueda haber en las uñas.
  2. Aplicar una capa de brillo.
  3. Aplicar dos capas de esmalte cubriendo toda la superficie de las uñas a excepción de una pequeña área junto al dedo de forma semicircular.
  4. Realizar una línea con el esmalte de purpurina que marque la forma del área coloreada en todas las uñas excepto en la del dedo gordo.
  5. Después de esperar a que el esmalte se seque aplicar el brillo en gel asegurándose de cubrir bien toda la superficie pero sin que sea excesivo, esto dará un toque profesional al acabado.
  6. Esperar unos 15 minutos para dar margen a que todo se seque y colocar los brillantes en el espacio sin pintar de los dedos gordos. Para ello es recomendable que utilices el palito de naranjo.
  7. Por último colocar las pegatinas de lunares de la forma que se desee, aproximadamente 3 en cada uña y 4 en la grande.

Qué te ha parecido? Si te ha gustado compártelo con tus amigas o déjanos un comentario!