Uñas fresas

Una de las tendencias de la temporada de verano 2014/2015 son los estampados frutales y entre las frutas más utilizadas se encuentran las fresas. Por esta razón es que hoy les enseñaremos a realizar una decoración de uñas de fresas con textura.
Con esta manicura frutal podrán combinar las prendas con este tipo de estampados, también esta es una buena opción para aquellas que deseen llevar la tendencia print frutal de una manera divertida y original, sin llamar demasiado la atención.

Existen muchos tipos de diseños de decoración de uñas con fresas, pero esta vez crearemos una textura similar a la que esta fruta posee. Este pequeño detalle que marca una buena diferencia entre los demás diseños de fresa es muy fácil y rápido de realizar.
 DIY: Decoración de uñas de fresas con textura

 Materiales necesarios:

  • Esmalte rojo.
  • Alfiler.
  • Esmalte verde.

 Procedimiento:

    1. Toma un trozo de algodón y limpia la uña con quitaesmalte para eliminar el esmalte que tengas en ella.
    2. Una vez limpia la uña aplica una capa de esmalte y deja que se seque, luego vuelve a aplica una mas.
    3. En la tercera capa aplica una buena cantidad de esmalte y luego de 1 o 2 minutos comenzaremos a realizar la textura.
    4. Toma un alfiler o un palito de brochet y con la punta de este comienza a realizar orificios sobre la capa de esmalte fresco.
    5. Cuando hayas terminado deja que el esmalte se seque bien y luego realizaremos el cabito de la fresa.
    6. Para esto solo pinta una línea curva en la parte inferior de la uña, si quieres puedes darle otra forma mas compleja, como por ejemplo 3 triángulos pequeños.