unas-galaxia

Los “Galaxy Print” nunca pasan de moda, por ello decorar tus uñas con este diseño es un acierto ya que te darrán un toque divertido, atrevido y juvenil. Son perfectas para llevar de noche y combinan con cualquier traje o accesorio. Seguro que te interesa saber como realizar esta preciosa manicura que a pesar de no ser demasiado dificil, es necesario tener algo de habilidad y destreza.

Los elementos o materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Esmalte de color negro, azul oscuro y rojo oscuro.
  • Esmalte transparente o top coat.
  • Esmalte con glitter (purpurina).
  • Esponja de maquillaje o similar.
  • Quitaesmaltes y un pincel finito.

Para realizar este diseño tienes que seguir los siguientes pasos:

pasos-unas-galaxia

  1. En primer lugar debes aplicar el esmalte negro en las uñas y dejarlo secar.
  2. Posteriormente aplica un poco de esmalte azul en la punta de las uñas y espárcelo con la punta de la esponja de maquillaje dando leves toquecitos, cuando hayas acabado haz lo mismo con el esmalte rojo. Debes esparcir el esmalte justo después de aplicarlo para no dar tiempo a que se seque. Ten en cuenta que la idea de esta manicura es que sea aleatoria por tanto no intentes hacer el mismo diseño en todas las uñas.
  3. Espera al menos 20 minutos para que todo el esmalte se seque y después procede a limpiar los bordes de las uñas. Para ello aplica quitaesmaltes en un pincel y ten mucho cuidado de no retirar el esmalte de la uña.
  4. Aplica el esmalte con glitter para hacer que tu galaxia quede brillante. El glitter puede ser de los colores que elijas, aunque te recomiendo que sea azul, morado o plateado.
  5. Una vez que el esmalte con glitter se haya secado, aplicar una capa de esmalte transparente o top coat para darle el último acabado y fijar todo el esmalte.