Se acerca el verano, época por excelencia para lucir tus uñas, tanto de manos como de pies. Seguro que te estás preguntando que es lo que se va a llevar este año para estar a la cabeza de las nuevas tendencias. Como siempre, con esta estación llegan los diseños y colores mas atrevidos, llamativos y originales. ¿Quieres saber cuáles son los diseños de uñas presentes actualmente en las pasarelas? A continuación te dejamos un resumen de los mejores y mas novedosas:

– DISEÑOS GEOMÉTRICOS Y NEGATIVE SPACE. Los diseños geométricos realizados con tonos neutros como blanco, negro,  pasteles y nude son tendencia esta temporada. Destaca especialmente la manicura “negative space” de diseños minimalistas geométricos realizados con líneas gruesas y finas así como formas básicas.

diseño geométrico

– GLITTER. Los brillos, la purpurina y las lentejuelas están de moda. Destacan sobre todo los colores rosa, nude, salmón y dorados. Una idea perfecta es combinar el color de las uñas con la sombra de ojos. También puedes mezclar colores aplicand aplicando un color en la zona interior de la uña y uno distinto en la exterior, lo que te dará un toque mas atrevido y juvenil.

uñas con purpurina

– ARCOIRIS. Los colores llamativos y brillantes como morados, rojos, azules y tonos cítricos también son tendencia esta temporada. Si quieres llamar realmente la atención puedes mezclar todos los colores y hacerte un “nail art” con formas originales y excéntricas. Si además combinas estas uñas con un maquillaje de colores vivos, serás el centro de todas las miradas.

uñas tipo arcoiris

– MANICURA FRANCESA EN TONOS PASTEL. Este diseño es menos llamativo que los anteriores pero igualmente muy a la última. Los colores rosa cuarzo y azul serenity están muy presentes este verano, a tu look un toque inocente y divertido. La manicura francesa combinado colores como el dorado, rosa, negro y blanco también triunfa este verano.

Uñas con tono pastel

Cuál es tu favorito de todos estos? Deja un comentario dejando tu opinión!