One Seconde

Este esmalte de uñas de la marca Bourjois es una auténtica maravilla, no sólo por su increíble textura en gel que brinda un acabado perfecto sino por su gama de colores. Se denomina “1 seconde” porque es lo que tarda en secarse el esmalte sobre la uña, debido a esto su aplicación es muy rápida. Además, gracias a su textura enriquezida con silicona y a que la brocha que se adapta perfectamente a la forma de la uña se consigue una cobertura total en una única pasada. El precio no es el mas económico del mercado (cuesta entre 6 y 9 €) pero como la textura es muy espesa, el envase dura mucho tiempo.

Lo mas positivo de este esmalte es que la aplicación es muy sencilla ya que a pesar de que su textura es muy opaca y espesa desliza fácilmente sobre la uña. Con una pasada es suficiente para conseguir un resultado liso, brillante y sin imperfecciones. Por ello, si eres de las que te consideras muy torpe a la hora de hacerte la manicura, este producto te encantará. Debes tener en cuenta que a pesar de que se secan muy rápido, no tardan sólo un segundo, es mejor esperar al menos uno o dos minutos para asegurarte de que está totalmente seco. Quizá lo menos positivo es que no duran demasiado tiempo perfectos, aunque evidentemente dependerá del cuidado que tengas. Sin embargo, como son tan fáciles de quitar y poner, esto se convierte en un problema menor.

Existe una enorme gama de colores disponible, tanto de invierno con tonos oscuros y vinos, como de verano, mas alegres y llamativos. Todos ellos son preciosos pero los tonos 46 (Berry important person) y 47 (Indigo for it) son especialmente recomendados ya que son parte de la colección “Paris Très Confidentiel“.