uñas kiwi

El nail art  (decoración de uñas de forma de lo más cuidada y creativa) es una de las tendencias con más fuerza de las últimas temporadas, por eso queremos enseñarte un diseño muy original y fresco: el diseño de uñas con textura de kiwi. Es un diseño que queda estupendo en la época primaveral y veraniega, aunque puedes llevarlo en cualquier época del año. Vamos a descubrir paso a paso cómo hacerlo.

Qué necesitas:

  • Base transparente (opcional)
  • Esmalte verde
  • Esmalte blanco
  • Esmalte negro
  • Palillo

Pasos para crear uñas con textura de kiwi

  1. Aplica una base transparente para proteger tus uñas. Este paso es opcional aunque te recomendamos que lo hagas.
  2. Una vez esta base esté seca, aplica una capa de pintauñas verde. Pinta dos capas para que aguante más tiempo.
  3. A continuación, cuando el pintauñas verde esté bien seco, pinta en el centro de la uña un círculo o un punto ovalado, que será el centro del kiwi. Para hacerlo, usa el pintauñas blanco y pinta de arriba abajo mejor que de lado a lado. Sobre todo, no lo hagas completamente redondo, es mejor que quede un poco ovalado y que no sea del todo perfecto.
  4. Con el palillo, dibuja líneas que salgan de círculo blanco con el mismo pintauñas blanco. Las líneas tienen que salir del círculo y no llegar a los extremos de las uñas. Si quieres, en vez de un palillo también puedes usar el pincel de un eyeliner gastado.
  5. Ahora toca crear las semillas del kiwi. Para ello, espera a que el pintauñas blanco esté seco. Utiliza otro palillo, mójalo en el pintauñas negro y pinta puntitos negros entre las líneas que acabas de dibujar.
  6. Para terminar, cuando todo esté bien seco, aplica una capa de pintauñas transparente para proteger el diseño y evitar que se estropee en poco tiempo. Si quieres, puedes aplicar hasta dos capas por uñas, y la duración será todavía más.